LA CHARLA

Es hora de tener la charla

Cuando nuestros hijos se convierten en adolescentes, nuestro papel como padres sigue siendo tan importante como siempre. Debemos prepararlos para enfrentar un nuevo conjunto de desafíos. Algunos de estos serán familiares. Otros no lo serán. Necesitamos estar listos para escuchar.

COMO TENER “LA CHARLA”

PARA PADRES:

PARA ADOLECENTES:

PROPÓSITO

Seamos honestos, todos podemos estar luchando en este momento para mantener nuestra salud mental, por eso estas discusiones podrían ser más importantes que nunca. La salud mental y las enfermedades mentales están rodeadas de estigma, se conduce un gran daño cuando no se tratan los síntomas debilitantes. A través de conversaciones, podemos reducir el estigma y aumentar el funcionamiento de aquellos que luchan y reducir el número de muertes causadas por el suicidio.

En los Estados Unidos, 1 de cada 5 adolescentes vive con una condición de salud mental y menos de la mitad recibe el apoyo que necesita. Muchos jóvenes informan que tienen miedo, sus preocupaciones son ignoradas y los padres les dicen que pasará o que esto es solo parte de ser un adolescente. Estas reacciones muestran que hay una brecha en la comprensión de los desafíos de salud mental que enfrentan los jóvenes.

HAZ LA PROMESA DE TENER “LA CHARLA”

Financiado por la Agencia de Atención Médica de OC a través de la Ley de Servicios de Salud Mental.

RECURSOS

Equipo de evaluación de crisis del Condado: 866-830-6011

Línea de texto de crisis: 741741

NAMI Warmline: 714-991-6412

Red Nacional de Prevención del Suicidio: 1-800-273-8255

OC Links: 855-OC-LINKS

Teen Line: 310-855-4673

Trevor Project: 1-866-488-7386